martes, 3 de febrero de 2015

TOP TEN TUESDAY: Top 10 libros que no puedo creer que no he leído.

toptentuesday

Hola! He visto que no tengo tantas secciones en el blog como desearía así que… He decidido empezar a hacer los Top Ten Tuesday!!(también se vienen por allí los Wrap up*wink wink*) y en que consisten preguntaran algunos.

Los TTT(Top Ten Tuesday) son un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros de diversos temas y cada semana se publica dicha lista en el blog.

Esta semana, basándome en la entrada de The Broke and the Bookish, toca decir 10 libros que no hayas leído todavía de X genero, yo elegí libros al azar que tengo pendientes desde el principio de los tiempos.

  1. Delirium por Lauren Oliver: Lo pongo en esta lista no porque sea esencial que lo lea, si no porque lo tengo por leer desde como el 2012-2013, creo que hasta los tengo descargados en pdf y todo, pero yo no los leo jajaja.
  2. Las crónicas de Narnia por C. S. Lewis: ESTA SERIE. La he querido leer desde tiempos inmemorables, cuando yo era una pequeña lectora, estos libros me iluminaron y casi eran míos. Hasta que mi mama no me los compro. Y solo tengo el quinto sooo… ALGUN DIA.
  3. To kill a Mockingbird por Harper Lee: Lalalalalalalalalalalalala~ Lo leeré pronto. Este año. Tal vez este mes. No se.
  4. El nombre del viento por Patrick Rothfus: *A mi mejor amiga no le gusta esto*
  5. Los libros de Dan Brown: Y pongo los libros, porque quiero leerlos todos y tengo 3 pero no se, son como 7 y que PEREZA EMPEZAR.
  6. Hermosas criaturas por Margaret Stohl y Kami Garcia: Lo tengo por leer desde el 2013… Pero la edición que tengo tiene la letra mínima… #Excuses 
  7. Príncipe mecánico por Casandra Clare: Y aunque tengo el segundo libro en físico y el primero me encanto, no tengo el tercero y se que sufriré… Así no pienso leerlo hasta tener princesa mecánica… Hasta entonces Príncipe Mecánico, hasta entonces.
  8. Harry Potter y las reliquias de la muerte por J. K. Rowling: ………….. 5MENTARIOS(Sin co-mentarios. See what I do there? *ba da bumm tss*).
  9. Percy Jackson por Rick Riordan: Me quede en el tercero… Todavía estoy en la lucha.
  10. And last but not leasttttttThe Kill Order por James Dashner: Me encanta la trilogía(¿o es una saga?) de The maze runner y esta es una secuela y no la he leído y eso si que es imperdonable. Pero ya la tengo en físico(❤❤❤❤) así que no durara mucho en esta lista.

Y eso es todooo amigos! Nos vemos pronto! Y la proxima semana otro TTT!

Si les gusto comenten! Los quiero, bye xx.

4 comentarios:

  1. Hola!
    ¿Como es eso de que no has leido el último libro de HP? Cuando termine el sexto salí corriendo a buscar el último.
    En cuanto a Matar a un ruiseñor justo ayer lo saque de la biblioteca, así que espero empezarlo pronto.
    Saludos, Cati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo seee, lo seee, lo seeeee, merezco sacrilegio, pero los leí de chiquita y no se porque no los termine y bueno... Ya han pasado años así que quiero leerlos todos de nuevo y POR FIN terminarlos!
      Besos xx

      Eliminar
  2. coincidimos en varios, aunque otros si los he leído! Percy es *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que terminar los de percy jajaj PRONTO! Besos lara<3 xx

      Eliminar

.

.