domingo, 8 de febrero de 2015

IMM (In My Mailbox) #3

imm pic

Holaa, holaaaa! Me di cuenta que tengo mucho tiempo sin volver a actualizar esta sección en el blog, exactamente desde Julio del 2014 y tengo varios libros que mostrarles! Algunos que conseguí en Navidad y otros que ya había comprado y no les había mostrado jiji y bueno a lo que vinimos

Primero, la respectiva foto familiar:

b55191e24ca5ea28723e5f5407763b0b Los coloque en el orden que los conseguí, ahora uno por uno:

43e15070703b2a7a689a54de9d6c77f1 
Este libro lo compre como en Agosto, que mi papa me dijo al estar en una librería “Escoge cualquier libro” y fue como escuchar el coro de los ángeles. Me compre El doctor cadáver por Lene Kaaberbol, no lo he leído… Si, si, shame on me. Pero pronto espero leerlo!
PD: Gracias papi<3

cd8cbeb627509fd594646ed574b52e4d Este libro es mi pequeño tesoro, Donde los arboles cantan por Laura Gallego me lo trajo un tío de España como por Agosto también y es tan PRECIOSO, ya lo leí hace varios meses y se lo preste a mi abuela y a mi mejor amiga y a ellas también les gusto mucho como a mi<3 

217fb360a94bd63c066961a9a66ca1c9Este lo compre en Septiembre  cuando estuve de viaje a Aruba, y es The 9th Girl por Tami Hoag, es un thriller policial, y esta es una edición de bolsillo.

064a1362eac315c6a1ce5dd7236a69a5El alquimista por Paulo Coelho, me lo regalo mi mejor amiga porque ella se compro una versión en tapa dura mas linda JAJAJAJA sad story but true. No lo he leído pero pretendo hacerlo. Nunca he leído a Paulo, le daré su oportunidad.

c3e2533739d717c03c10c32219fefb23 Y ya llegamos a los libros de Diciembre, que solo obtuve 2 libros y son el 5to y 6to libro de Cazadores de sombras por Cassandra Clare, exactamente Ciudad de las almas perdidas y Ciudad de fuego celestial con los cuales por fin ya los tengo todos! y tengo que ponerme al día y leérmelos aunque la saga no me guste tanto.

maze runner blog collage Y deje lo mejor para el final… El Box set de The maze runner series por James Dashner, el cual AMOOOOO, (la primera foto con su cajita, la segunda todos separados) me lo regalo un amigo que fue a Estados Unidos<3 es tan asdfghjkl y aparte es una shinny edition así que cuando los mueves y son metálicos y con relieve y y y y… Son preciosos!

b61183697dedf4d565e07726efa25f57 


Aquí una foto de cerca donde se ve, mas o menos como el color metálico, es tan asfghdashgs, me encanta! Así es en todos los libros.

Y bueno! eso fue todo mis queridos come-libros!

¿Tienen alguno de estos libros? ¿Piensan comprarse algunos? ¿Qué les parecieron? Déjenme sus comentarios!

 

 

 

Besos xx.

2 comentarios:

  1. WOW! compramos cazadores de sombras al mismo tiempo. Yo también compré los dos libros hace nada y también ya por fin completé la saga porque no me dejaban de metermela por los ojos haha Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper siii! jajajaj tengo que terminala antes de que me spoileen jajaja Besos xx

      Eliminar

.

.