lunes, 18 de agosto de 2014

RESEÑA: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación




Título: The boy who sneaks in my bedroom window
Título en Español: El chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion.

Autor: Kirsty Moseley

Editorial: Createspace

Páginas: 256




el chico qseplvdmh SINOP
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

el chico qseplvdmh OPI

Mi segunda reseña consecutiva de un libro romántico, espero que no se haga una costumbre.

Como bien ya la sinopsis dice tenemos a Amber y Jake unos niños que vivieron bajo un padre abusivo gran parte de su vida, de verdad que era muy feo y esas cosas pasan en la vida real, luego esta el mejor amigo de Jake, Liam que es el siempre la consuela en las noches durante los siguientes  8 años, pero mi pregunta es ¿Como puedes dormir con alguien durante 8 años y que nadie se de cuenta? Ósea no es que sea algo muy fácil de ocultar jajaja I mean, como puedes durante tanto tiempo entrar y salir por una ventana y que ni tus papas y nadie se de cuenta, libro al fin supongo, al principio el libro tiene un poco de realidad porque muchas personas sufren del maltratado de sus padres todos los días, pero a medida que sigues el libro ya la realidad se va esfumando y nos da es mucho drama y situaciones que realmente no necesitan estar.

Si bien el libro me gusto, Liam perfecto Haynes me encanto mucho, es la cosa mas tierna del mundo y asdfghjk(❤❤❤) Amber no me disgusto pero había partes donde ella me recordaba que la estupidez humana no tiene límites, aparte que al principio tiene este extraño trauma con su padre que no le gusta que la gente (en especial los hombres) la toquen, bueno tiene lógica pero la cosa no es que tengas ese problema, la cosa es que cuando llega la hora de actuar el trauma se esfuma como por arte de magia y salió a flote su libidinosidad y yo solo podía pensar, wow ¿en serio? que increíble. Jake es el típico hermano MUY sobreprotector pero es entendible, you know con todo lo que han pasado, es pasable.

Conclusión, El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación no es ni el mejor libro ni el peor libro romántico, puede llegar a parecer un fanfic de novelas de famosos pero ya saben lo que dicen, para gustos, colores. Realmente no tengo mucho que decir pero si, es muy tierno pero a eso del final del libro a la autora se le pasa un poco la mano con el drama, o así me pareció a mi. Pasaras un rato lindo con el si te gustan estas historias.
Yo le doy un 2.5/5. Liam tu siempre estarás en mi ❤

Hay mucha gente que le encanta este libro y a otras que no les gusta para nada, ¿cual de las dos eres tu? Déjame tus comentarios!

*Esta reseña es parte de mi maratón de reseñas*

8 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    De este libro ya había escuchado, pero leyendo tu reseña y eso... No sé, no me convence mucho, creo que no llegaría a disfrutarlo.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De verdad que si quieres una historia de amor podrías aventurarte a ver que tal te va jajaj
      Saludos linda xx

      Eliminar
  2. Hola,

    No había oído hablar nunca de este libro, me encanta la historia y quiero leérmelo. Buena reseña ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Coincido totalmente contigo, ¿cómo es que nadie se da cuenta de que entra y sale por la ventana? En fin, como tú dices, es un libro. No me llaman la atención estas historias pero al fin y al cabo tampoco creo que me llegue a gustar asique creo que lo dejaré para otro momento.
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  4. Hola Mafe :D
    Bueno como estoy en una época romántica es probable que pruebe, aunque si no es muy bueno voy a ir leyendo otros antes, que tengo muchísimos pendientes.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo leí, pero me pareció muy novela fanfiction. No sé, personalmente no me gustó. ¡ Pero entiendo a la gente que si !

    ResponderEliminar
  6. Estoy dudando en leerlo, vi opiniones buenas y malas. Gracias por la reseña, te sigo, besos♡

    ResponderEliminar
  7. Hola...Gracias por la reseña, había escuchado hablar del libro pero no me había decidido a leerlo...

    ResponderEliminar

.

.