jueves, 14 de agosto de 2014

RESEÑA: Juntos

Juntos portada



Títul
o: Juntos
Serie: #1 trilogía Juntos
Autora: Ally Condie
Editorial: Montena 
Páginas: 352






Juntos SINOPSIS 
Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su "pareja perfecta", la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada...
En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?
Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...

Juntos OPINION 
Holaaa holaaa, tarde pero seguro! Esta es la reseña de hoy!
Tal como dice la sinopsis estamos en esta clase de mundo post-apocalíptico según yo, donde todo en tu vida esta decidido, que comes, cuanto ejercicio tienes que hacer, que cosas tienes que hacer, en que vas a trabajar, con quien te vas a casar, cuando tendrás hijos, cuando morirás, etc etc etc. De verdad que eso me parece horrible jajaja no puedes elegir nada por ti mismo ni correr en la calle ni nada vives regido por un mismo orden todo el tiempo! y tienes que tener un permiso si quieres ir a algún otro lado o hacer algo, es horrrrrrible pero para ser un libro esta bien interesante jajajaja yo y mi lógica. 

En lo positivo de este libro esta que la historia se lee bastante rápida o por lo menos en mi caso fue así, el mundo en que esta basado esta bien interesante, si te gustan los triángulos amorosos aquí esta tu libro y si te gustan los libros románticos este podría ser el tuyo y bueno descubran el resto por ustedes mismo a ver si les gusta!

A decir verdad he visto muchos comentarios negativos de esta historia pero también depende de la clase de libro te guste a ti, el libro no esta mal para pasar un rato y en mi caso me lo leí súper rápido, algo negativo que tenga que decir… Pues seria que es demasiado “poético” y es que ponen cosas que a veces no importaba, era mucho “poesía, poesía, poesía, poesía”, y la protagonista me pareció muuuyyy… Paranoica... Era demasiado “NO, no puedo tener esto, me lo verán, me descubrirán, todo se irá a la basura NONONONONO.”  o por lo menos esa fue la impresión que me dio, luego si me di cuenta que tenia razones para ser paranoica… Ósea hasta las cenizas de las cosas que quemas te las revisan! súper loco.

Bueno también podría hablar sobre el triángulo amoroso… Pero que puedo decir de eso?! no tengo nada jajaja. Me siento mal con el que ella no esta y me siento feliz con el que esta! #LÓGICO, supongo que la protagonista cambiara de opinión con los siguientes libros(?, siempre pasa. 

El final del libro la autora quería dejarlo con un tanto “suspense” y no se si con los demás le funciono pero conmigo no fue así, nope. No me dejo esas ganas ya saben de querer mas, de necesitar mas!! no, no me las dejo. Aparte el centro de la historia es del amor no es algo así como si fuera una revolución, es el amor de lo que trata el libro y como lo superan y se enfrentan a las adversidades los protagonistas y blahblahblah pero con un escenario de una sociedad en dictadura y eso.
Para concluir Juntos es bueno, pero dependerá de que clase de libros te gusten a ti, a mi me gusto pero creo que lo recomendaría para pasar el rato y esas cosas no creo que llegue mas allá… Pero esta solo es mi opinión, ustedes pueden ir y leérselo y les podría encantar
Anyways, yo le doy uuuuunnnn 3/5. Mehhh 
Y dime! ¿Tu ya lo leiste? ¿te gusto, no te gusto? Déjame tus comentarios! PD: Ya vieron?? ya casi llegamos a los 50 seguidores!! que emoción! PD2: Los amo<3.
Puedes leer el primer capítulo dando click AQUÍ
*Esta reseña es parte de mi maratón de reseñas*

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Mira que a mí las distopías me encanta, pero este libro no me llega a llamar del todo, me suena bastante a cliché y bueno, por lo que cuentas la trama no está del todo bien llevada. Si fuera autoconclusivo seguramente sí que me lo leería, pero siendo trilogía si no pasa de entretenido mejor nah.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno pues a mi no se me hace tanta distopía pero es porque se concentra mucho en el amor de eso mas que todo es jajaja
      Besos xx

      Eliminar

.

.