sábado, 16 de agosto de 2014

RESEÑA: Breathe

 breathe portada a


Título original: Breathe (Sea Breeze saga #1)

Autor: Abbi Glines

Editorial: Wild Child Publishing

Nº páginas: 164
 
 
 
 
 
 

breathe portada SINOPSIS

El trabajo de verano de Sadie White no va a ser estar en la playa como socorrista o trabajando atendiendo mesas, como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera, embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias que veranean en una isla cercana.

Cuando la familia llega, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de las estrellas de rock adolescente más sexys del mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, podría tener una vida normal como para sentirse afectada.

A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y aunque él se enamorará más y más de Sadie, también piensa que ella merece más. Pero cuando llega el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.

breathe portada OPINION

Que te puedo decir, ESTE LIBRO LO AME. Era tan jdhasdfgsj y tierno y mas shshdgsajfg y corazones flotando por todas partes yyyy ❤❤❤❤❤❤❤❤❤. Pero seamos realistas e imparciales #ModoSerioON.
Es el típico libro romanticón de “estrella de rock que es increíblemente sexy y asdfghjk conoce a chica que es su salvación pero no pueden estar juntos”  pero no le quita lo lindo, a mi en específico no me cansan estas historias y ya se como terminan y eso jajaja siempre son iguales pero es lindo leerlas de vez en cuando y OBVIAMENTE esto no tiene nada de realismo JAJAJA pero soñar no cuesta nada~. Sin embargo si eres de esas o esos que no aguantan los libros románticos te advierto que este es uno de esos que son sosos y romanticones hasta mas no poder.

Esta escrito en primera persona con el punto de vista de la protagonista, Sadie White, ella desde muy pequeña aprendió que nunca iba a contar con su mama y que ella tenia que hacer las cosas sola, así se convirtió en una persona independiente que es la que tiene los pantalones en la familia, vive con su mama pero su mama quedo embarazada joven de un tonto que no se hizo cargo ni de ella ni de su futuro hijo, así su mama tuvo que “criarla” sola, ahora Sadie ya tiene 16 años y acaba de empezar sus vacaciones y ella tiene que trabajar porque necesita el dinero para mantener a su mama y el futuro bebe que viene en camino (si, la mama esta embarazada de otro idiota) su mama es hermosa, con una bella figura, ojos, cabello y todo, Sadie lo heredo de ella pero esta demasiado ocupada como para preocuparle o interesarle. Lo que me pareció absurdo es que Sadie, no tiene ni un amigo, NI UNO, con la excusa de que no tiene tiempo para amistades, esta bien tienes muchas cosas encima pero ni uno en serio? ni siquiera para solo tratarlo en el colegio? yo creo que si podías tener unoooo. Hay gente que dice que hay una especie de triángulo amoroso pero yo no lo veo, porque Sadie nunca duda de su amor por Jax, solo la triste historia de la frienzone para Marcus.

Cuando Jax Stone conoce a Sadie este de una se enamora de ella y tal, ya saben lo típico, a mi se me hizo muy rápido el romance pero da iguaaal todos son iguales! Sadie es muy centrada y capaz una adulta en un cuerpo de niña, así que a Jax le cuesta llamar su atención como si fuera estrella de rock no fuera suficiente y bueno, no quiere estar con ella por lo mismo por el estilo de vida que el lleva pero al final ambos no se resisten y blahblahblah.

Concluyamos este libro es la típica historia de amor que btw a mi me encanto, si te gustan las historias románticas aqui tienes una, se termina es un suspiro, te sugiero que lo leas en verano porque se basa en el verano. Este libro es parte de una saga de 8 libros, este es el primero, cada continuacion son con los personajes que aparecen en este libro y así sucesivamente.

Yo le doy un 3.5/5. Situación sentimental: Enamorada de Jax Stone.

¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Les gusto o no? Déjame tus comentarios.

Besos xx.
*Esta reseña es parte de mi maratón de reseñas*

9 comentarios:

  1. Hola,

    Pues no conocía este libro, es totalmente nuevo para mí. Pero por lo que dices es un tópico, puede que le de una oportunidad si alguna vez lo leo, pero estoy en duda. ¡Me encantó tu reseña! ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si quieres algo así fresco para el rato, te lo recomiendo a mi me encanto!
      Besos xx

      Eliminar
  2. Hola, el libro me llama mucho la atención! Está en mi lista de libros por leer c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te guste!❤❤ de verdad que yo lo disfrute!
      Abrazos xx

      Eliminar
  3. Hola! Lo cierto es que me disgustan estas historias pero no me termina de convencer mucho ya que son todas iguales! Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajajaja si, se parecen mucho todas pero de vez en cuando no me molesta leer algunas!
      Besos xx

      Eliminar
  4. Definitivamente lo leeré pronto, vi muchos libros de Abbi Glines ya
    Ahora, ¿puedes pasarte por mi blog? gracias :D
    http://pensamientosdeunamarginada.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios de Abbi Glines que son bastante buenos, como las trilogías de Los hermanos Vicent y Fallen to far! Besoss xx claro que me paso por tu blog;)

      Eliminar
  5. Hola! Pues a mi me gusto mucho;)
    Saludos xx

    ResponderEliminar

.

.