sábado, 15 de febrero de 2014

RESEÑA: Hush hush

Lo se, lo se tienen derecho a caerme a piedrazos por no subir una reseña ni nada en casi un mes:( pero es que no tenia internet y tenia un bloqueo de escritora, quiera tener lista las entradas para publicarlas súper rápido cuando tuviera internet pero… No tenia INSPIRACIOOONN, en fin aquí va la reseña:  POSIBLES SPOILERS.
Título Original: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Saga: Hush, Hush #1
Páginas: 364
Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
Opinión personal:  Aunque este libro lo leí en el 2012 por regalo de navidad de la saga entera de mi papito lindo<3 me acuerdo bien del libro ya que me gusto mucho y tengo buena memoria para algunas cosas. Muchos ya han de conocer hush hush, ya que se ha vuelto bastante popular. Pues tenemos un libro que tiene como protagonista a Nora Grey que es una adolescente normal o eso piensa ella, un día cuando esta en su clase de biología le asignan un nuevo compañero y ese es el misterio y sexy chico llama Patch Cipriano, este la hace enojar y siempre la esta molestando pero siente una fuerte atracción hacia el, la cual no admite, al ir tratando de saber quien es Patch y por que sabe tantas cosas sobre ella, descubre algo que no debía descubrir, Patch es un ángel caído, y ella tiene sangre nefilim, allí ella emprende su extraño romance con Patch y descubrirá los oscuros secretos que el esconde y que ella no se imagina y mucho menos los peligros que se le avecinan.

Los personajes, oh queridos personajes, hablemos de Nora, Nora no me cae maaaal pero tampoco muy bieeeen a veces es tan ridícula y toma decisiones MUY precipitadas, saca demasiadas conclusiones sin saber la verdad(lo digo por toda la saga) pero si hay momentos que es chévere y me cae súper bien, peeero tiene sus momentos de odio, ahora Patch, oh querido Patch, tu ser perfectamente divino! El es el típico sexy bad boy de la historia con su toque de misterio y de ángel caído jajaja al principio guarda MUCHOS secretos bueno mejor dicho; ¡TODA LA SAGA GUARDA SECRETOS! pero es encantador aunque a mi no me caía muy bieeen al principio porque caía mucho en los típicos tópicos, se fue ganando mi amor y es espectacular en los siguientes libros FINALEEEE*llora*  en fin Vee ha sido mi favorita es tan loca y simpática que se gano mi simpatía también, la que si tiene mi ODIO ETERNO ha sido MARCIE MILLER. La DETESTOO con mi alma es una perra envidiosa que no sabe hacer algo mas con su cerebro que criticar, ella si me cae mal pero esta hecha para ser odiada.
Para terminar la entrada Hush Hush es un libro que no te arrepentirás de leer! es muy entretenido y siempre tiene misterio lo que hace que no quieras alejarte del libro hasta saber que es y eso es bueno (a mi me encantan los libros de misterio). 
¿Tu ya lo leíste? déjame un comentario de que te parece a ti.
A este libro le doy un 4/5. RECOMENDABLE.

2 comentarios:

  1. respuesta: http://hadasdelalecturalyp.blogspot.mx/2013/12/resena-vain-fisher-amelie.html?showComment=1392690982086#c6782998556047346213

    espero haberte ayudado
    Anna♥

    ResponderEliminar

.

.