viernes, 21 de febrero de 2014

RESEÑA: Vain

En esta reseña escribí mucho jajaja, espero que les guste y LEAN ESTE LIBRO ES MUY BUENO!: *Posibles spoilers*

 
Titulo: Vain
Autora: Fisher Amelie
Páginas: 287
Saga: The Seven Deadly #1
Sinopsis: Si estás buscando una historia sobre una chica buena y humilde, que ha sido herida por alguien en quien pensaba que podía confiar, sólo para descubrir que ella no es tan vulnerable como pensaba que era, y descubre un fortalecedor lado de de sí misma que se enamora del chico quien le ayuda a encontrar esa libertad, blah, blah, blah... entonces vas a odiar mi historia.
Porque la mía no es la historia que lees cada vez que levantas la tapa de la última novela de tendencia. No es el relato de "Puedo hacer cualquier cosa, ahora que te he encontrado/Soy incomprendida pero un día me encontrarás irresistible debido a ello". ¿Por qué? Porque, si soy honesta contigo, soy una completa perra . No hay nada bueno acerca de mí. Soy una abusadora de amigos, abusadora de drogas y adicta al sexo de Los Ángeles  Soy la peor pesadilla de cualquier novia y la fantasía de cada chico.
Soy Sophie Price... Y esta es la historia de cómo pasé de la chica más envidiada del mundo a la chica que nadie quería a su alrededor y por qué no lo cambiaría por nada en el mundo. 
Opinión personal: Este libro me lo encontré visitando un blog vecino hace como un mes y hace 2 días me decidí a leerlo y NO estoy para NADA arrepentida déjenme decirles miren la sinopsis MIRENLA, CONTEMPLENLA y díganme que nos le da ganas de leer el libro, si me dices que no ¡mientes! y si no estas mintiendo pues lee el epilogo a ver si cambias de opinión: 
“La vanidad es una aflicción debilitante. Estás tan absorto en ti mismo que es imposible amar a alguien más que no seas tú mismo, dejándote débil sin darte cuenta de ello. Es medio triste. No tienes idea de lo que te estás perdiendo tampoco. Nunca sabrás lo que es el verdadero amor y tu vida irá pasando. 
Pero lo verás. 
Un día parpadearás y la niebla se disipará. Descubrirás que una vez lo que te definió se ha marchitado en cabello gris y piel arrugada. Con desesperación,  echarás un vistazo alrededor, con la esperanza de encontrar a esos que juraron adorarte, pero todo lo que encontrarás son marcos de fotos vacíos.” 
Si con eso la novela no te ha interesado pues déjame decirte que estas loco/a! Pues en esta novela tenemos a Sophie Price la hija de un gran magnate millonario y tiene como madre a una mujer que solo se caso por dinero, Sophie obtiene todo lo que quiere y es una perra de primera y ella lo admite orgullosa de ello, la roba novios de todas sus amigas, se acuesta con todo el mundo, consumidora de drogas y alcohol, a ella ya la habían pillado consumiendo cocaína una vez y le dieron una advertencia si la volvían a ver estaría en la cárcel, pero por supuesto hizo caso omiso y volvió a la corte, entonces su abogado que es como su tío postizo, Peembrok un personaje bastante esencial en la historia, hace un acuerdo con el juez y Sophie solo tendrá que cumplir una sentencia de 6 meses en Uganda, África en un orfanato para niños que los han atacado y dejado mutilados(sin brazos, piernas, manos, etc.); allí ella se dará cuenta de la devastadora realidad y todos los cambios que atraviesa y también personas… Uds lean el resto! 
Y lo que no te dice la sinopsis es que ella “rota”  ella es como es porque decidió que si no era así no iba a sentirse amada de verdad y si alguien la rechaza se siente muy mal y se rompe a llorar (no enfrente de ellos obviamente) ella me cayo bien porque se ha de conocer bastante su parte vulnerable y toda esa fachada de la súper perra es para no sentirse sola y no querida por los demás, también se da a entender que ella no le gusta ser así en cierto modo, nunca se siente completa por así decirlo, cuando llega África y ve a los niños actuó muy humilde todo el tiempo, es como esas personas que son una cosa con sus amigos pero fuera otras y bueno pues como de costumbre tenemos a un guapo chico llamado Ian Aberdeen o Dingane que se pronuncia Din-John-ee o algo así, a el no le cae bien Sophie porque sabe como son la casa de personas como ella, así que al principio la trata maaal, con el tiempo la va tratando mejor y se hacen amigos… ¿O mas que amigos? 
“— No estaba mirándote— le dijo a su plato.me incline.
—¿Escuchaste eso, almuerzo de Dingane? No te estaba mirando.
me mira irritado.
— No estaba mirándote.
— Nunca dije que lo estuvieras.
— Solo estaba explicando que Henry estaba exagerando. No te miraba.
— No pasa nada.
— No lo hice. Yo...no lo estaba.
— Te creo.
— Puede que haya mirado un par de veces para asegurarme que estabas haciendo tu trabajo.
— Oh, ya veo.
— Pero desde luego que no estaba mirándote.
— Ya hemos establecido que no estabas mirando— respiro profundamente, sus ojos ardiendo en los míos.
— Bien.”
 
Tenemos a Karina y Charles unas personas mayores que son los dueños del orfanato y también son unas personas súper dulces que es imposible no quererlos a los cuales Sophie les coge mucho cariño, esta Mandisa una pequeña niña sin un brazo que la cual Sophie adora y viceversa; también hay un chico llamada Spencer que es el único amigo de verdad que Sophie tiene de su anterior vida el cual conoce desde pequeña y otros personajes secundarios que ustedes averiguaran. 
"Nadie puede conocer la felicidad sincera, Sophie, sin haber conocido la tristeza. Nunca se puede apreciar la enormidad y la rareza de una felicidad con tal fuerza sin ver la miseria, incluso tan injusto como pueda ser" 
Para concluir, este libro es muy interesante  el final un poco flojo por eso no llego a 5/5; Vain es el primero de su saga The Seven Deadly Series, la cual la autora quiere escribir 7 libros sobre cada uno de los pecados capitales Y ESO SUENA SUPER INTERESANTE! Yo de verdad les recomiendo este libro nunca habia leido un libro que tratara sobre este tema en particular y realmente la autora promete buenos libros! los siguientes libros son: 


- Vain #1 (Soberbia)
-Greed #2 (Codicia) solo se consigue en ingles todavía no lo traducen
-Fury #3 (Ira)
-Lust #4 (Lujuria)
-Idle #5 (Pereza)
-Binge #6 (Gula)
-Envy #7 (Envidia) 

¿Ustedes ya leyeron Vain? ¿que les pareció? dejen comentarios y suscríbanse. 
A este libro le doy un 4.5/5. Espero con ansias el segundo.

3 comentarios:

  1. Hola!
    No lo conocía pero tiene buena pinta. Me lo apunto.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, créeme que no te arrepentirás de leerlo! me dices que tal, si te gusto o no.

      Besos xx

      Eliminar
  2. sin duda alguna uno de los mejores libros que he leído, siempre lo recomiendo.

    ResponderEliminar

.

.