lunes, 16 de marzo de 2015

TOP TEN TUESDAY: Libros que quiero leer en primavera

Los TTT(Top Ten Tuesday) son un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros de diversos temas y cada semana se publica dicha lista en el blog.

Hola, holaa! Tenia como un mes que no actualizaba esta sección del blog y que vergüenza!! pero bueno el Top 10 de esta semana essss… Los libros que quiero leer esta primavera! empecemos:

  1. The strange and beautiful sorrows of Ava lavender por Leslye Walton: Esta historia ha estado en mi TBR por meeeeseeeesss, es hora de leerlo y afrontarlo. Aparte que la portada es tan linda y se ve tan asdfghjk, si, asdfghjk.
  2. Confess por Colleen Hoover: Quiero intentar algo de esta autora y no quería empezar con Ugly Love y este es su ultima publicación so… Aquí vamos.
  3. To kill a mockingbird por Harper Lee: Ya saben, el reto de leer mas clásicos y toda la cosa.
  4. Throne of glass por Mariah. J. Maas: Simplemente tengo que leerlo.
  5. Endlessly por Kiersten White: es el 3ro de la trilogía de Paranormalcy y QUIERO TERMINARLA.
  6. Prohibido enamorarse de Adam Walker por Lia Belikov: Hace años luz tengo este PDF y hace años luz quiero leerlo, siento que la pasare genial con este libro y me reiré a montones, espero que cumpla mis expectativas.
  7. Los hombres que no amaban a las mujeres por Stieg Larsson: Vi la película, pero sola la primera y quiero saber que pasa después, así que, aunque no me gusten mucho las novelas policiacas, intentare este a ver que tal.
  8. Cinder por Marissa Meyer: ¿Un retelling de Cenicienta en versión androide y futurista? ¿donde firmo?
  9. Looking for Alaska por John Green: Solo he leído Tfios y la mitad de Paper Towns, quiero leer mas de este autor y este libro es el que mas me ha llamado la atención y John nunca me ha decepcionado.
  10. The Young Elites por Marie Lu: Lo he visto en varias reseñas y en Booktube y dicen que esta muy interesante y la Sinopsis me llama mucho, ¡voy por ti Young Elites!

Y eso es todooo amigos! Nos vemos pronto! Y la proxima semana otro TTT!

Si les gusto comenten! Los quiero, bye xx.

1 comentario:

  1. Hola :) Hay muchos de tu lista que quiero leer pero últimamente me apetece mucho la saga de Millenium ya nos contarás que tal! :) Un besito.

    ResponderEliminar

.

.