domingo, 27 de julio de 2014

IMM (In My Mailbox) #2


HOOOOLAAAAA! Como están mis queridísimos come libros? Ya se que todo el mundo esta hablando del tráiler de 50 sombras de grey pero yo soy especial y estoy aquí con un IMM! y para los que no sepan que es un In My Mailbox puessss es básicamente mostrar los libros que te has comprado o regalado o te lo envían las editoriales o simplemente los tengas, en fin prosigamos.
Tengo que decirles que estos libros son mas que todo de este mes en su mayoría pero bueenooo sigamos. Primero una foto familiar:
kon 6921
Estos son todos los libros que he “acumulado” desde el ultimo IMM que subí(en realidad son de este mes), no son muchos realmente pero bueeeno quería compartirlo con ustedes y miren que tuve que sacarlos todos de su sitio, eso si que es amor, no cualquiera hace eso. Ahora ha mostrarlossss:
kon 6916Primero que nada me compre este libro que es El laberinto de huesos que aparte es la ultima reseña del blog, estaba súper barato y se veía bien… Y bueno ahora es mío.
kon 6909
Luego conseguí estos libros en mi cumpleaños, que fue el 10 de Julio, se los pongo todos juntos para que los vean(?
kon 6910
kon 6911
Estos dos libros son Before I fall por Lauren Oliver y Extras por Scott Westerfeld, estos me los regalo mi mama, gracias mami<3.
PD: Son en ingles.
PD2: la portada de Extras no me gusta en ingles
.
kon 6912 kon 6913
Bueno estos dos me los regalo mi mejor amiga<3 no hace falta que los nombre pero lo diré de todas formas son los dos primero libros de la trilogía de Cazadores de sombras: Los orígenes por Cassandra Clare respectivamente llamados Ángel mecánico y Príncipe mecánico, el primero ya me lo estoy leyendo y me esta gustando mucho.
kon 6914Este es el ultimo libro que me regalaron en mi cumpleaños, es La hora loca por Toto Aguerrevere, que me lo regalo un amigo<3 es de un autor Venezolano (de mi país), así que seguramente no sabrán nada de el jajajaja es de comedia y espero leérmelo pronto. Los demás regalos no les deben interesar así que no los mostré(?.

kon 6901 kon 6904
Y este son los últimos dos libros que les mostrare de este IMM, es de unos libros que me auto regale, porque yo lo valgo. Mi tijera se coló en las fotos… 
NOTA: En la foto ven 3 libros pero uno de ellos es para regalarlo y por seguridad no lo mostrare jijiji
kon 6905
Otra vez mi tijera queriendo ser el centro de la atención…
kon 6906 kon 6907
Son The lying game y Pretty little liars ambos por Sara Shepard, son en ingles y solo son los primeros pero espero pronto comprarme los otros me quedare pobre. Son como unos 672354 libros pero buehhhhh…
Y así concluye este In My Mailbox de hoy! Díganme si les gusto o no, además, ¿tienen algún libro de estos? ¿han leído alguno? Déjame tus comentarios!
Besos xx.

18 comentarios:

  1. Hola :) Al que más ganas tengo es al de Lauren oliver y me gustaría también empezar pequeñas mentirosas pero son tantos libros que me hace pensármelo jaja. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja dios si, pequeñas mentirosas son 16 libros con dos spin off y los de the lying game 6 con dos spin off

      Eliminar
  2. Los orígenes me los quiero leer.. Pero claro, para no hacerme spoilers me tengo que leer antes la principal, y eso me da muucha pereza...
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, nada que verrr! Te puedes leer los origenes sin leerte la saga principal! Esta trilogia esta situada en el pasaaaaado asi que no hay ningun problema! Besitosss xx

      Eliminar
  3. La mayoría tienen ediciones bonitas, y la verdad es que has acumulado muchos y todos con buena pinta. Ya leeremos tu opinión.
    Nos leemos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si pues la mayoria son libros bonitos! excepto extras, extras me choca su portada jajajaja pero que se le hace! he acumulado bastantes por que fue mi cumple y bueno jajaja Saludos xx

      Eliminar
  4. Hola,

    Cuantos libros. Tengo ganas de ver tus reseñas, me llaman todas la atención ;) Además de que estoy empezando con Cazadores de Sombras y quiero ver la reseña de orígenes para saber si leérmelos o no. :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sipiii espero pronto subirlas! en cuanto termine los orígenes subiere la reseña de una asi que esta pendiente! jajaja suerte con esa saga! a mi no me gusto mucho
      Besos xx

      Eliminar
  5. Hola gafa mayor, me encantó tu IMM, no me he leído ninguno :( pero maybe y algún día, ¿y si me regalas tus libros? Jajaja te quiero :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa gafa menor, graciass<3 algún día te enviare un libro, ALGUN DIA! AJAJAJ te quiero<3

      Eliminar
  6. Sólo he leído el de Lauren Oliver y me gustó muchísimo, aunque me decepcionó un poco el final.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hi there! Espero que te gusten los de CdS, porque todos son amor. El de Before I fall le tengo muchas ganas y pronto lo leeré y en cuanto al de PLL, sigo la series, pero no sé, no me animo de momento con los libros. Espero tus reseñas, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno realmente no me gusta mucho la saga principal jajaja pero esta me esta gustando mucho mas! espero leerme los demas y bueno espera las reseñas! Besos xx

      Eliminar
  8. Hola, yo también soy de Venezuela! Es bueno conseguir blogs de más venezolanas :)

    Yo pienso que son bastantes libros para solo un mes. Yo solo he comprado en lo que va de año como dos libros Dx

    Por cierto, dónde compras los libros que te envían? He visto que también compras en español y no solo en inglés. Los compras en el mismo lugar?

    Y te he nominado a un premio. Ya que ya tienes el Liebster tu premio es el de Best Blog http://elyhurricane.blogspot.com/2014/08/fuimos-nominadas-premio-liebster-y-best.html

    Chao, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! que alegria encontrar mas blogss de Venezuela me da mucha felicidad! Gracias por la nominacion en tu blog te deje un comentario respondiendo tus dudas!
      Besos xx

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Soy Claudia, del grupo de whatsapp :D Que pedazo IMM, ¿eh? La trilogía de Los Originales es genial, absolutamente genial, a mí al final me acabó gustando más que la saga principal. PLL empecé a leerlo pero ay, son tantos libros, tantos, tantos, tantos que me da perecilla continuarlo. Before I fall también me llama mucho *____*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! Los de los Orígenes me gusta mucho mas que la saga original! esta bien buena! PLL no la he empezado lo hare pronto y si, son muchísimos libros! y before I fall es mi lectura actual y me esta gustando mucho!
      Besos xx

      Eliminar

.

.