miércoles, 19 de marzo de 2014

LIBROS DEL MES, IMM Y MAS

 HOOOOLAAAAA! Muuuy buenos días/tardes/noches/madrugadas dependiendo de a la hora que estés leyendo esto! He venido aquí para comunicarles que he decidido hacer nuevas secciones en el blog, para que no sea tan con puras “reseñas, reseñas, book tags, reseñas, reseñas…” y así sucesivamente porque se aburrirían y se volvería monótono y no queremos eso verdad… Y bueno me he fijado que en varios muchos blogs ponen IMM (In My Mailbox) y bueno decidí que sería genial ser parte de ellos, esta idea no se quien la invento pero creo que la vi por primera vez a que Beleth y bueno mañana publicare el primer IMM del blog! *emoción*.
IMG_8400
Bueno aparte también quiero poner una entrada todos los meses sobre el libro que mas me gusto en dicho mes y llevare un cuaderno donde haga cosas alusivas al libro esto también lo vi a que Beleth pero no quiero que me caigan a comentarios malos y me digan copiona nono, ya tenia pensado esa idea y la vi en su blog y dije “uhhh mira ella también se le ocurrió” y yaaa, esto no es seguro y si lo hago, al final de año hago una recopilación de todos los libros, yo lo llamare “Libros del mes”.
También decidí que de vez quisiera publicar alguna “discusión” por así decirlo donde pondré preguntas sobre cosas relevantes entre lectores y uds me responderán con su pensamiento sobre ello en los comentarios.
Y para finalizar esta entrada que seguro nadie leerá, pensé en también poner algo DIY (Do It Yourself) para que aprendan algunas cosas que a mi me llamen la atención y bueno de vez en cuaaando algunos tips que vea que si para el cabello or something like that, ustedes entienden y claro ya esta una sección nueva en el blog, Dear Diary! que ese lo iré actualizando cada 2 semanas! Estén pendientes, eh. 
Díganme que les parece mis ideas, cual les gusta mas y cuales no, dejen sus comentarios, por cierto cambie el blog^^.

2 comentarios:

  1. Me encanta! un poco de off-topic nunca está demás. Espero ansiosa las nuevas seccionesssssssssss! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss, espero que a todos les guste! Y gracias por tu comentario!

      Besosss! xx

      Eliminar

.

.