domingo, 16 de marzo de 2014

Dear Diary I

   
Sección creada por Wonderwall Palace donde pone un personaje con una situación y yo tendré que escribir a esa persona delante de su diario intimo.
Situación: "Chica de veintiocho años sentada en su habitación frente a un vestido blanco completamente destrozado".
 
“Querido diario:
Hoy era un día especial, puesto que hoy se ha casado mi hermana, tenias que haberla visto con su hermoso vestido blanco en el cual se veía magnifica y la mirada de su prometido ahora ya esposo cuando la vio entrar al altar, era simplemente hermosa, brillaba como ella sola y ver tan feliz a mi hermana pequeña hacia que quisiera llorar de felicidad, todo marcho bien, la ceremonia concluyo, y ambos salieron de la iglesia con unas de las mas bellas sonrisas que jamás vi, la fiesta en la recepción fue estupenda, todos bailábamos y disfrutábamos, al final de la fiesta mi hermana y su esposo se fueron a su hotel para pasar la noche y todos nos fuimos a casa.
Y entonces nos llamaron del hospital y vi su cuerpo sin vida,1 hora después de que se fuera de la fiesta, con su hermoso antes vestido ahora destrozado y cubierto de sangre… ¿Por que tuvo que tener un accidente y justo el día mas feliz de su vida? No pude soportarlo, le quitaron el vestido y me lo entregaron, y ahora lo observo sentada en la cama de mi habitación, todo destrozado… Y trato de despertarme de este horrible sueño y volver a verla saliendo de la iglesia con aquella sonrisa tan radiante…”

Eso es todo! si les ha gustado comenten, en 2 semanas verán otra historia como esta pero con otra situación y que sigan esta nueva sección del blog!

Oh, si, por cierto, vieron que re diseñe el blog? ¿Que les parece?

6 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayas unido a la iniciativa! El texto te quedo muy lindo. Por algun motivo muchos de los que leí fueron tragicos, pero aun asi me gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por inventar la iniciativa! Jajaja realmente lo primero que se me vino a la mente fue algo trágico y eso fue no se, lo que me salio!
      Besos xx

      Eliminar
  2. Hola, me encantó tu diseño y tu blog en general, así que te sigo.
    Yo también estoy en esta iniciativa :D Tu relato está muy bien, puedes pasar a ver el mío cuando quieras linda :) Y ojalá te agrade mi blog. Un beso♥
    http://notasparaundomingoaburrido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me ha encantado tu blog! es muy muy lindo! y tu texto tambien me gusto mucho, te sigo!
      Besos xx

      Eliminar
  3. Hola~
    Que lindo cómo está narrado, algo bastante trágico pero está buena la historia...
    Saludos~

    ResponderEliminar

.

.