viernes, 13 de diciembre de 2013

BOOK TAG: Las enfermedades de los libros

Pues esta es mi primer entrada así que decidí que no había mejor forma de empezar que haciendo un book tag y me decidi por el tag de enfermedades de los libros que consiste en tomar una enfermedad o condición y transformarla en un libro. Bueno aquí vamos:
    • Diabetes: Un libro dulce
Tras pensarlo durante un rato, me llevo un tiempo elegir ya que he leído muchos libros dulces y me decidí por My favorite mistake  por Chelsea Cameron, un libro no muy conocido pero es realmente dulce, un tanto dramático tipo novela, pero no se me gusto bastante lo termine en un par de días, era una lectura rápida, recuerdo estar leyéndolo desde el móvil y yo estaba en un laboratorio donde sacan sangre esperando mi turno y de repente inconscientemente me empezaba a reír sola con el libro sobre lo lindo que era y la gente me veía como “Ay dios, pobre niña es enfermita” y yo toda “Estoy leyendo un libro…”
  • Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer
When summer ends (no recuerdo su autora), no lo tuve que pensar 5 minutos para decidirme por este, no me gusto para nada, me pareció uno de esos fanfics sobre famosos que he leído,( Aclaro no tengo nada contra el libro es mi opinión personal) muy bobo en algunas partes, no me atrapo como pensé que lo haría, no lo volvería a leer.
  • Influenza: Un libro que se esparce como un virus
Pues últimamente muchos libros se están esparciendo como un virus pero a opinión personal mía, me decidí por Cazadores de sombras por Cassandra Clare, mucha gente ya lo conoce y es como que dices “Cazadores de sombras” y ya la gente sabe de que hablas ¡Y SE SIGUE ESPARCIENDO!
  • El ciclo: un libro que lees cada mes, año o seguido
Los juegos del hambre o The hunger games por Suzzane Collins, seriously cada libro de esa trilogía me la he leído unas 4 veces, de verdad que no me canso nunca, la trama, los diálogos, TODO simplemente me encanta!! Recuerdo que cuando lo empecé a leer yo no sabia que iban a sacar películas y me volví loca al saber que iban a sacar las películas.
  • Insomnio: un libro que te mantuvo despierto toda la noche
Supongo que no se puede repetir libro así que bueno, diría que el que me dejo con mas insomnio aparte de THG fue…*redobles de tambores* Eva & Adam por Michael Grant y Katherine Applegate, cuando me despegaba del libro me daba cuenta que eran que si las 2am o 3am y yo toda “QUEEEEE”.
  • ·Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
Firelight de Sophie Jordan, no es que el libro no me haya gustado, me gusto! Pero no se siempre se me olvida que lo he leido.
  • Asma: un libro que te robo el aliento
Uhmmm… Un libro que me robo el aliento… El profesor por John Katzenbach, de verdad que lo leía y era siempre “guao” buen libro diría yo!
  • Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro
Esta enfermedad se la otorgo a Juntos por Allie Condie aunque el libro me gusto, sentía que le faltaba mas acción un toque KABOOM! a la historia.
Y la ultima enfermedad.
  • Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio
Diría que Rubi de Kerstin Grier, puesto que realmente viajaban en el tiempo jajaja, me sentía como si estuviera dentro de la historia.

Y aqui acaba ya la primera entrada, espero que les haya gustado, dejen sus comentarios, sepan que tengo redes sociales como twitter(@mafuchaflores). Nos vemos en la proxima publicacion! \o/

2 comentarios:

.

.